Copas La Dolfina 2023

Copas La Dolfina 2023

Otro año más en La Dolfina, otra temporada de Copas. En el marco de la temporada de primavera 2023, el club abre sus puertas y recibe a los tres torneos que ya han pasado a formar parte de su ADN: el Polo Ranch Challenge, la Copa Zafiro y la Ladies'Cup. Tres certámenes que reúne a los jugadores en una serie de partidos inigualables bajo la mejor organización de polo del mundo. 


Polo Ranch Challenge 2023

El Polo Ranch Challenge, torneo que dicta el inicio de la temporada primaveral en La Dolfina Polo Club, Cañuelas, transcurrió desde el lunes 25 de septiembre hasta el jueves 5 de octubre en las canchas de La Dolfina Polo Ranch. Seis equipos, cada uno con hasta 14 goles, se enfrentaron en cinco ocasiones a lo largo del certamen. 

En la final del jueves, los equipos South Patagonian y Lista Blanca se encontraron para disputar el primer puesto. En un partido parejo y desafiante, South Patagonian se posicionó como el campeón, superando a Lista Blanca con un marcador de 8 goles a 7.

South Patagonian, equipo compuesto por Lorenzo Metro, Francisco Belaustegui, Julio Ruggeri y Matías Benoit, demostró una vez más su habilidad en la cancha que les permitió alzarse con el título del Polo Ranch Challenge 2023. En esta ocasión, Benicio Laguarda fue reconocido como el MVP del torneo.

Luego de la final, los jugadores se presentaron en el podio donde recibieron sus copas y, además, cada equipo obtuvo una serie de premios como reconocimiento de su performance y dedicación. 

Los invitados y jugadores disfrutaron de una tarde especial en La Dolfina Polo Ranch en un partido que no solo marcó el final del Polo Ranch Challenge 2023, sino también el comienzo de una temporada primaveral prometedora.

 

Copa Zafiro y la Ladies´Cup en La Dolfina Polo Club, sede de encuentro internacional

Desde el domingo 15 hasta el jueves 26 de octubre, La Dolfina es anfitriona nuevamente de la Copa Zafiro, un torneo de alto hándicap que funciona como un espacio de reunión de grandes organizaciones de polo internacionales. Este año, una vasta convocatoria de 12 equipos de hasta 16 goles competirán por la copa. 


En plena temporada de polo argentino, se lleva a cabo este torneo que se juega desde hace 18 años en La Dolfina Polo Club en Cañuelas. La Copa Zafiro presenta una oportunidad única para sus participantes, ya que no sólo ofrece la experiencia de jugar en las canchas de la mejor organización de polo del mundo, sino también de compartirla con jugadores que participan de la Triple Corona Argentina, como Camilo Castagnola, Guillermo Terrera, Diego Cavanagh y Alejo Taranco. 

En paralelo, el martes 17 de octubre también se dio comienzo a la Ladies´Cup, un torneo exclusivo de mujeres que cuenta con la participación de 5 equipos de hasta 30 goles. 

Ambos torneos se estarán disputando en simultáneo en las canchas de La Dolfina Polo Club y La Dolfina Polo Ranch.

Equipos Copa Zafiro: 

M&M

Bardon

South Patagonian 

Yellow Rose 

Dundas

El Milagro 

Cotterel

Las Codornices

UAE El Overo

HN Polo Team

Tamera

Haras Marmen

Equipos Ladies'Cup: 

Thai Polo 

La Ensenada 

Casa Libertas

Dundas

Fundación Shoonem

 

Otras Noticias

  1. La Dolfina - RAM
  2. Copa Zafiro 2022: Edición 17°
  3. La Dolfina y Under Armour
  4. Abierto Argentino de Polo Femenino
  5. La Dolfina - AlUla