Polo en el desierto: La Dolfina y Arabia Saudita firmaron una alianza estratégica

Del 17 al 20 de enero, Adolfo Cambiaso viajó junto a sus hijos, Poroto y Mía Cambiaso, y participó del torneo que reúne a jugadores profesionales, los patrones de polo más relevantes del mundo y miembros de la realeza Saudi. Una competencia con ocho equipos durante cuatro días de máxima acción de polo y que tuvo como ganador a Adolfo Cambiaso, quien representó al equipo de Saudia y jugó con Melissa Ganzi de Estados Unidos y Sayyu Dantata de Nigeria. 

 

La participación de La Dolfina en el Desert Polo fue un éxito rotundo y culminó con la firma de una alianza estratégica entre La Dolfina y la Comisión Real para AlUla. En esta ceremonia, Adolfo Cambiaso fue nombrado embajador global de AlUla, y se acordó la creación de una nueva Academia de Polo en el reino, programas de entrenamiento y la gestión de torneos. Además, el acuerdo establece que La Dolfina proveerá caballos y que tendrá a cargo el management de los jugadores y jugadoras de polo que participen. También difundirá a AlUla como un destino turístico único en todos los rincones del mundo donde viaje Cambiaso.

 

En la ceremonia, Adolfo Cambiaso y Ziad Alsuhaibani, Director de Deportes de la Comisión Real para AlUla, intercambiaron regalos que incluyeron las camisetas de los equipos de fútbol de AlUla y de la selección Argentina.

 

Una vez más, Adolfo Cambiaso y La Dolfina representaron a la Argentina como país líder en el polo y llevó su bandera hasta el increíble paisaje desértico de AIUla, en Arabia Saudita. 

 

Otras Noticias

  1. La Dolfina - RAM
  2. Copa Zafiro 2022: Edición 17°
  3. La Dolfina y Under Armour
  4. Abierto Argentino de Polo Femenino
  5. La Dolfina - AlUla